Alegría, juegos, amistad, sentido de pertenencia.
Luego de una semana de esparcimiento, confraternidad, diversión; disfrutando de la belleza del hotel sindical de Tanti, regresaron nuestros colonos.
La ansiedad previa al viaje dejó lugar a la emoción y al entusiasmo de la hermosa experiencia vivida.
La organización de los contingentes llevada adelante por el Secretario de Turismo Cpro Walter Leiva, permitió que alrededor de 60 chicos y chicas disfrutaran de un beneficio que identifica a Luz y Fuerza como ser el Turismo Infantil.
Durante la despedida de los colonos, se contó con la presencia del Secretario de Administración y Finanzas Cpro Pablo Cuculic. además del propio Cpro Leiva.
«No querían bajar del micro, no paraban de cantar. La verdad emociona muchísimo ver a nuestros niños felices luego de disfrutar de unos días plenos de juegos, amistad y camaradería.» expresó el Secretario de Turismo.
«Todo el año estudiando, teniendo buenas notas. Y lo único que quería era ir a la colonia, volverse a encontrar con sus amiguitos de otras localidades, incluso provincias. Solo alguien que fue colono sabe la marca indeleble que deja en uno. Crecemos sabiendo que realmente Luz y Fuerza es una familia que nos cuida desde antes de nacer y está con nosotros por siempre», fueron palabras de un ex colono ya entrado en años.
«Al principio no estaba muy convencido, creí que no iba a tener amigos, que iba a ser aburrido. Por suerte me convencieron y quiero ser colono por siempre» sentenció un niño de una localidad del interior provincial.