Luego de las gestiones e insistentes reclamos del Sindicato de Luz y Fuerza, compañeros trabajadores de la DPEC fueron vacunados contra el COVID-19. Se trata de aquellos que tienen entre 18 y 39 años. ¨Es el reconocimiento que venimos buscando desde el inicio de la pandemia. Nos da tranquilidad.¨ dijo Ernesto Montiel.
Inició la vacunación para trabajadores de la DPEC. ¨Somos esenciales, por nuestra exposición y brindar un servicio indispensable, lo venimos sosteniendo desde el inicio de la pandemia¨dijo el secretario general Ernesto Montiel, quien agrego que la vacunación ¨nos da tranquilidad¨.
La campaña de vacunación comenzó en Planta Maipu de capital, continuara durante otros días mas y también llegará a compañeros trabajadores del interior.
¨La vacunación es sumamente necesaria, somos personas que estamos expuestos de manera permanente. Por eso desde hace varios meses veníamos insistiendo y gestionando. Quiero agradecer al Gobernador de la provincia, Gustavo Valdes, y al interventor del la DPEC, Alfredo Aún¨ finalizó Montiel.