El interventor Alfredo Aun Miente

El sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes se ve en la obligación de desmentir para aclarar a todos sus afiliados y la opinión publica en general, contestando el comunicado de la DPEC del día 8 de marzo, que de ninguna manera se le propuso a la empresa ningún tipo de perjuicio a los compañeros trabajadores de cualquier sector de la DPEC.

También queremos manifestar la mala intención del interventor Alfredo Aun que quedo demostrada en dicho comunicada que fue publicado una vez terminada una reunión a la cual el sindicato asistió, tras un llamado del mismo, para tratar de solucionar los reclamos gremiales que están planteados hace mucho tiempo atrás, y que hicimos publicas en una solicitado al no tener respuesta de nuestros reclamos.

Esta practica desleal de desprestigiar la gestión de nuestra institución se ha convertido en una costumbre, artera, y persecutoria que repudiamos y estamos en total desacuerdo.

El interventor Aun miente a los trabajadores afiliados ya la opinión publica por que constantemente en sus decisiones viola el Convenio Colectivo de Trabajo y los derechos de los trabajadores de la DPEC que afectan los salarios y la moral del personal.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes continua en estado de alerta y movilización, asamblea permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *